0 0
Read Time:2 Minute, 3 Second

El encuentro comercial se desarrollará el 30 y el 31 de marzo. Plazo de postulación: 10 de marzo.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria para que empresas locales participen de la Ronda Internacional de Negocios «Expo Golosinas, Alimentos y Bebidas 2023«. Hay cupos limitados. La ronda de negocios se desarrollará de forma presencial, en el marco de la exposición, el 30 y el 31 de marzo en el predio ferial de La Rural, en la Capital Federal. Plazo de inscripción: 10 de marzo o hasta agotar cupo.

Este encuentro es organizado por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), por la Dirección Provincial de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de Buenos Aires y por la Asociación de Distribuidores de Golosinas, Galletitas y Afines (ADGYA).

La Ronda Internacional de Negocios contará con la participación de destacadas contrapartes internacionales procedentes de Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. De acuerdo con la demanda específica de los compradores, podrán participar empresas argentinas que ofrezcan golosinas, galletitas, y alimentos y bebidas, además de artículos varios (polirrubro), como accesorios de celular, papel para cigarros, tabaco, artículos de limpieza y preservativos.

Preinscripción

Las empresas interesadas en participar de esta actividad, completamente gratuita, deberán completar el formulario de preinscripción. Allí deberán declarar los productos de su oferta exportable.

Una vez completado el formulario de inscripción, la empresa contará con un perfil dentro de la plataforma Koyag, a través de la cual podrá autogestionar su agenda de trabajo con las empresas compradoras que sean de su interés y solicitar las reuniones que luego se desarrollarán de manera presencial en La Rural.

Es importante destacar que su participación efectiva estará supeditada a la confirmación de reuniones por parte de los invitados internacionales.

Proceso de preinscripción

En caso de que le interese participar de esta actividad, le solicitamos seguir las siguientes instrucciones:

1- Completar el formulario de exportadores disponible aquí.

2-Luego, la empresa recibirá una notificación para crear su usuario y contraseña con el fin de confirmar su ingreso en la ronda de negocios. Por favor, verificar la recepción de correo en la casilla o en spam (correo basura).

3- A partir del 13 de marzo, podrá comenzar a solicitar reuniones a las empresas compradoras, ingresando con su usuario y contraseña siempre dentro de la plataforma Koyag.

Cuanto antes se comience a solicitar reuniones, más disponibilidad de agenda tendrán los compradores internacionales.

Contacto

Sabrina González Argento

[email protected]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %