0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

¡Es tu oportunidad de adquirir nuevas habilidades! Las inscripciones han comenzado para acceder a los cursos de capacitación del programa Tucumán Capacita. Entre las propuestas se encuentran el curso de Auxiliar Administrador en Redes Sociales y el curso de Auxiliar de Ventas. Estos cursos están dirigidos a personas mayores de 18 años que deseen obtener herramientas para el mercado laboral y son totalmente gratuitos.

El curso de Auxiliar de Ventas te brindará las habilidades necesarias para apoyar la gestión de negocios en todo lo relacionado con la comercialización de productos o servicios. Su objetivo principal es contribuir al logro de las metas de ventas de una empresa, así como también a la fidelización de los clientes.

Por otro lado, el curso de Auxiliar Administrador en Redes Sociales te preparará para representar a una empresa en todas las plataformas de redes sociales como la voz única de la marca. Aprenderás a responder a comentarios, crear campañas y generar contenido relevante. Estos conocimientos te permitirán guiar a las organizaciones hacia una mejor presencia en línea.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de julio y podrás realizarlas de lunes a viernes de 9 a 13 en la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo, ubicada en avenida Sáenz Peña 234, 2º piso. Para inscribirte, deberás presentar una fotocopia de tu DNI, tu dirección de correo electrónico de Gmail y tu número de teléfono.

¡No pierdas esta oportunidad de ampliar tus conocimientos y mejorar tus perspectivas laborales! Inscríbete ahora y prepárate para crecer profesionalmente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %