0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second

La municipalidad de Tafí Viejo endureció los controles en los accesos de la ciudad al detectarse nuevos casos de COVID-19 con el fin de disminuir la circulación luego de las 18 horas. Personal perteneciente a la secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, dirección de Tránsito, Guardia Urbana Municipal monitorea los ingresos.

“Los controles en la ciudad son más exhaustivos y se alienta a la personas a permanecer en sus hogares, a no salir. Apelamos a la conciencia de cada uno a evitar las salidas que son innecesarias, especialmente los fines de semana; tampoco proyectar ni motivar reuniones de ningún tipo porque están restringidas”, comentó Julio Diaz, secretario de Control y Convivencia Ciudadana.

Ademas de la toma de temperatura se constata, en los puestos sanitarios, que las personas que regresan a su domicilio tengan registrados el mismo en el DNI, el numero de ocupantes por vehículos y el uso correcto del barbijo. Las personas que no son de Tafi Viejo deben presentar el permiso del COE donde justifiquen el ingreso a la ciudad, especialmente en el horario posterior a las 18 horas.

En Lomas de Tafí, segun lo informó el Facebook de la Secretaría de Gestión Territorial, los puestos de control se ubicaron en el puente de acceso por Av Alfonsín y en ingresos al Barrio Lomas de Tafi (por Av Jaldo) se están realizando controles de temperatura a quienes ingresan por estos accesos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %