Victor Sanchez, Secretario de Seguridad de la Municipalidad se reunió con vecinos de Lomas de Tafí

Luego de los hechos de inseguridad vividos en el sector 15, el pasado domingo, el Secretario de Seguridad de la Municipalidad, Victor Sanchez, se reunió con los vecinos para explicar como esta trabajando la Policía Municipal en Lomas de Tafí. 

En la reunión participaron de la reunión vecinos del Sector 15, el Comisario Álvarez de Lomas de Tafí, Victor Sanchez Secretario de Seguridad y Gustavo Coronel vecino del Sector 12 y administrador de esta web. El encuentro se llevó a cabo en un clima tranquilo y los vecinos pudieron expresar sus reclamos e inquietudes ante las autoridades presentes. En particular se hablo de un sistema de alarmas con botones Antipanico, los vecinos están estudiado distintas propuestas y presupuestos para instalarlas en todo el sector y se pidió la colaboración del Municipio para su colocación.

“Hoy menos mantenido una reunión con los vecinos del sector 15 de Lomas de Tafí con el objetivo de informarles sobre el accionar de la Policía Municipal” y agregó “los vecinos nos hicieron llegar sus apreciaciones que van desde los elogios hasta la mirada critica que nos sirve para mejorar. “, para cerrar Sanchez reiteró el compromiso del Municipio en sostener e intensificar la presencia y se comprometió a estudiar el pedido realizado por los vecinos, sobre la instalación de los botones antipático.

Por su parte el comisario Àlvarez dijo “hace cinco días que contamos con el apoyo de las camionetas de la Municipalidad y estamos en un proceso de coordinación para poder prestar a la comunidad un mejor servicio, seguimos trabajando con el personal y los móviles del  911 y se dispuso personal de parada para la zona de Borges y Martin Blanco”

 

Al concluir la reunión hablamos con Luis,  un vecino que participó de la reunión, quien nos dijo “me parece positiva la reunión ya que los vecinos ha participado expresando sus inquietudes ante las autoridades presentes, que se comprometieron en colaborar en lo que este a su alcance” y agregó “cada uno su forma de expresarse estoy seguro que lo que intenta es Sumar para que el barrio crezca y este mejor”

Se acordó una reunión mas para el próximo 9 de enero, donde se podrán analizar los cambios implementados, en base a los pedidos de los vecinos.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario