Verano 2019 – Actividades Deportivas y la Pileta en el SITRAVI

El Sindicado de Trabajadores de la Vivienda, posee un complejo deportivo en Lomas de Tafí, ubicado sobre Martín Blanco y Av. Jaldo donde desde hace cerca de un año se realizan diferentes actividades deportivas.

En charla con Jose Ramos, Secretario General del Gremio, nos comentó que están muy entusiasmados con la respuesta de la comunidad de Lomas de Tafí a las actividades que plantean desde el Gremio «Éste espacio es para nuestros afiliados, pero entendemos que un gremio debe brindar servicios tambien a la comunidad y es por ellos que abrimos el Complejo Deportivo para Lomas y alrededores»  nos dijo Ramos

Hoy en el complejos se realizan practicas deportivas tales como Hockey, Karate, Escuela de Futbol, Danzas Árabes y otros ritmos, folclore y Gimnasia Artística.

«La Pileta se habilitará en los próximos días, así como un Salón de fiesta y un quincho que los socios del club podrán disfrutar con un cuota muy accesible. » agregó José Ramos.

Por mas información y para consultar días y horarios de las actividades pueden llegarse personalmente por Martín Blanco y Av. Jaldo o llamar al teléfono: 3227447 o a los celulares: 3815844043 y 3815032217

Video del Facebook del SiTraVi

También te podría gustar...

Deja un comentario