Vecinos mantienen en condiciones la Plaza del Sector 15.

La plaza ubicada en el Sector 15 mza 3 es compartida por vecinos de los sectores 15 y 14 y  están decididos a mantenerla, adornarla con flores y forestarla.

Al llegar nos encontramos con Alvaro, que está regando las plantas, que junto a otras vecinas pusieron en el centro de la plaza para darle vida y color a este espacio verde. Utiliza una manguera de 40mt  para hacer llegar el agua desde su casa al frente de la plaza.

Entre los problemas que tiene la plaza destaca  la lampara que se encuentra en el centro de la misma no esta funcionando y que cuando fue personal de la Municipalidad a cambiarl la lampara, al parecer no ajustaron la tapa de la luminaria correctamente y ésta se voló dejándola al descubierto y dejo de funcionar nuevamente.

Los vehículos de la Municipalidad pasan periódicamente y cortan el pasto de la plaza, pero los vecinos están a la espera del equipamiento, ya que no cuenta con bancos ni juegos para los mas chicos.

Otro pedido que hacen a la Municipalidad de Tafí Viejo es la prolongación de un caño de agua corriente que hay en una esquina de la plaza hasta al centro de la misma, lo cual facilitará el riego de todo este espacio verde.

Entre las vecinas que mas colaboran con el mantenimiento de la plaza Alvaro quiso destacar a Mercedes Bravo y Marilyn Santillán.

Gracias vecinos por mantener esta plaza !!!!!

También te podría gustar...

Deja un comentario