Vecinos de Lomas de Tafí sufren por falta, desde hace 10 días.

Hay sectores que Lomas de Tafí que sufren de la falta de Agua como un problema ya crónico, pero luego de la tarde del 24 de diciembre pasado, las cosas se agravaron aun mas en varias zonas de nuestra ciudad.

Desde la SAT se informó que hay algunos inconvenientes en la distribución de los sectores 6, 7 y 8, pero en las otras zonas el problema se debe a las bajas o cortes de suministro eléctrico por parte de EDET, ya que cada vez que se presenta este problema, un operario de la SAT se debe trasladar desde Tafí Viejo hasta los Pozos de Lomas de Tafí para reiniciar el sistema manualmente.

Mientras tanto muchas zonas de Lomas de Tafí continúan en el mejor de los casos con un mínimo suministro de agua, donde la presión no es suficiente para llenar los tanques. “Hace una semana que debo ir a casa de parientes para Bañarme” nos dijo una vecina telefónicamente. Los problemas se agravan en los Duplex que el Tanque se encuentra a mayor altura y por lo tanto es necesaria mayor presión de agua.

El viernes por la tarde para colmo por las canillas comenzó a circular barro, lo que acarrea problemas ya que éste sube hasta el tanque y al entrar al calefón puede trancarlo o directamente romperlo.

Los vecinos de Lomas de Tafí, exigimos que las empresas brinden el servicio por el que pagamos, ya de por sí el agua que brinda la SAT es de pésima calidad provocando que los calefones y lavarropas se estropeen y reduzcan su vida útil.

También te podría gustar...

Deja un comentario