Vecino de Lomas de Tafí, agradece la colaboración prestada por la Policía Municipal de Tafi Viejo.

El vecino Leonel Chavez del Sector 16, nos hizo llegar su experiencia y agradecimiento para con la Policía Municipal de Tafí Viejo.

Leonel volvía con su familia desde Villa Mariano Moreno, donde había festejado el cumpleaños de un pariente, y tuvo un inconveniente con su vehículo lo que ocasionó que el auto se detuviera en la colectora de ruta 9 saliendo de Las Talitas, cerca de la entrada de Los Pocitos, que es una zona muy oscura, ya que eran cerca de las 4:30 de la madrugada de hoy. Se comunicó al 911 y en menos de 2 minutos, según relata Leonel, móviles de la Policía municipal estuvieron en el lugar.

“Mi auto tenia un desperfecto, la correa de distribución estaba cortada así que los efectivos presentes al verme con mi señora esposa y mis tres niños me remolcaron y custodiaron hasta mi domicilio sin ningún tipo de problemas” nos contó Leonel y agregó “Quiero hacer publico mi agradecimiento al oficial Jesus Elias y al oficial Vazquez, porque estábamos en una zona oscura y corríamos peligro, cuando llegaron las camionetas nos tranquilizamos todos” 

Leonel destacó ademas que como vecino se siente seguro y acompañado por la Policía Municipal

También te podría gustar...

Deja un comentario