Vandalismo en la Escuela 255

Desde su Facebook la Sociedad Cooperadora de la Escuela 255, ubicada al frente del Sector 19 de Lomas de Tafí, denunciaron un robo sufrido en su Establecimiento.

La Sociedad cooperadora informa que por cuestiones de vandalismo hacia la institución ,padres tuvieron que retirar a sus niños ,no se sabe como llamar a estos sujetos que solo les interesa hacer daño ,mucha tristeza de encontrarnos hoy con nuestra escuela violentada.”

Ampliación de la Nota, de lo Publicado en La Gaceta:

El presidente de la cooperadora, José Luis Salas, contó a La Gaceta que esta fue la tercera vez que entran a robar a la institución en lo que va del 2017. “La primera vez, que fue a principios de año, sacaron nueve notebooks y un proyector, que estaba valuado en $ 15.000. En la segunda oportunidad no pudieron quedarse con nada, pero sí destrozaron aulas. Y hoy se llevaron prácticamente todo. Hasta la bandera nos sacaron”, manifestó Salas al matutino gráfico

Los delincuentes, habrían ingresado al establecimiento por el ventiluz del baño del jardín de infantes, y luego de  romper las rejas de las aulas  ingresaron al “aula virtual”, donde la escuela tenía todas las notebooks que habían sido entregadas por el Gobierno. En total fueron 20 computadoras las que sustrajeron los ladrones junto con otros elementos de electrónica.

También te podría gustar...

Deja un comentario