Un gran susto para los pasajeros de la linea 101 de Lomas de Tafi.

En la mañana de ayer 21 de enero, al rededor de las 5 de la mañana los pasajeros de la linea 101 que recorrían el barrio por la intersección de las avenidas Raul Alfonsín y Pte. Kirchner cuando una camioneta salió al cruce del colectivo intentando hacer bajar a unos pasajeros del mismo.

Linea 101Según vecinos y representantes de la empresa El Galgo, con los que pudimos charlar, se vivieron momentos de mucha tensión sobre todo cuando se escucharon disparos que se habrían hecho al aire, desde una camioneta que intentaba hacer parar al colectivo de la linea 101. Luego la camioneta se dio a la fuga. Según la Empresa  el chofer hizo la denuncia en la comisaría.

Hablando con el comisario Bustamente, dijo que solo se trato de una pelea entre particulares y que uno de los que participaban de la discusión subió al colectivo mientras que los restantes desde la camioneta intentaban continuar con la gresca haciéndolos descender del colectivo, pero que en ningún momento se produjeron disparos.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. guillermo dice:

    esos son los gallitos que se creen machos con armas en las manos…que la policia no minimice el hecho…y prevenga esto..hoy no murio nadie pero…tenemos que esperar que pase?????

Deja un comentario