Un accionar poco responsable de parte de la SAT

Un enorme pozo realizado por la empresa SAT amenaza la seguridad de los vecinos de Lomas de Tafí

Rompieron la calle una vez más, y una vez más no se señalizó correctamente.En esta oportunidad fue en el barrio Lomas de Tafí, sector XV, en la intersección de las calles Antonio B Méndez y Jorge L.Borges.

Allí obreros de la empresa cavaron tres profundos pozos, uno de ellos actualmente inundado. Según los vecinos, la SAT llegó allí hace 10 días, rompieron la calle y se fueron, solo un par de veces volvieron, pero solo miraron sin dar solución.

La Secretaria de Obras Públicas se comunicó inmediatamente con el Vicepresidente de la empresa el señor José Nanni, para comentarle el problema en este sector del barrio que tiene apenas un mes de entregado a sus propietarios; la respuesta fue que recién el día lunes se encargaría personalmente del tema ya que por el fin de semana solo cuentan con una guardia.

Desde hace mucho tiempo la Municipalidad de Tafí Viejo recorre las calles de toda la ciudad reparando pérdidas de agua y trabajos inconclusos por parte de la empresa responsable del agua en Tucumán SAT- SAPEM.

En numerosas y reiteradas ocasiones se solicitó a la misma dar solución a este tipo de malas prácticas de obras por cuanto ponen en peligro la vida y los bienes de los vecinos y de igual manera afectan el patrimonio de todos los ciudadanos.

Desde la Municipalidad se solicita a los vecinos tener precaución al conducir por esa zona y prestar especial atención a los bancos de tierra dejados en medio de la calzada.

También te podría gustar...

Deja un comentario