“Todo Lomas en la Web” cumple 3 años.

Este espacio de charla, opinión y propuesta cumple 3 años y queríamos hacer un resumen de lo que nos ha pasado hasta ahora.

Nacimos a fines de 2008, cuando ante la falta de información actualizada sobre Lomas de Tafi, en la web del IPVDU, nos decidimos ha crear – http://www.lomasdetafi.com.ar/, un espacio virtual en donde recopilar todo cuanto se publica en los diferentes medios, sobre Lomas.

El año 2009, paso con pocas noticias y en septiembre de 2010, desde la web lanzamos un espacio en Facebook – http://www.facebook.com/LomasDeTafi y otro en Twitter http://twitter.com/#!/lomasdetafi, que han ido creciendo, llegando a ser un importante canal de comunicación para la comunidad de Lomas. En particular nuestro espacio en Facebook, tiene ya más de 1500 seguidores y cuenta con una activa comunidad donde hay quejas pero también interesantes propuestas. Muchas veces leemos algo interesante en nuestro muro, pero cuando vamos a buscarlos uno o dos días después suele ser difícil volver a dar con lo que buscamos, por eso intentamos migrar lo que creemos importante de Facebook a la web en la sección correspondiente.

Un año después en septiembre de 2011 comenzamos con los Clasificados de Lomas – http://clasificados.lomasdetafi.com.ar/ – , donde los vecinos del barrio pueden publicar de manera totalmente gratuita sus servicios y productos para darse a conocer, a la de fecha la oferta supera los 80 productos y servicios.

Mas cerca en el tiempo, el mes pasado creamos un espacio en Google Plus, la red social de Google – https://plus.google.com/b/114763406405843304493/ y ante la decisión de Facebook de cerrar los foros de sus aplicaciones, hemos abierto en la web de Lomas de Tafi, los foros de discusión para todos los vecinos http://www.lomasdetafi.com.ar/forums/.

Como anécdota me gusta recordar lo vivido por vecinos y personal de la UECOLT, cuando mediante facebook se denunció la instalación de una casilla para la construcción de una Iglesia que fue interpretada por vecinos como una usurpación: http://www.lomasdetafi.com.ar/la-construccion-de-una-casilla-confundio-a-los-vecinos-de-lomas-de-tafi/ .

Este espacio seguirá creciendo con el aporte de todos y cada uno de los vecinos que armamos Lomas de Tafí, a todos GRACIAS.

Felicies Fiestas y un Próspero Año Nuevo

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Raul dice:

    Los felicito por el sitio web y espero que sigan creciendo. Quiero aprovechar la oportunidad para preguntar si hay novedades sobre el sorteo de las ubicaciones de lomas norte que se realizo el domingo 18/12

    • admin dice:

      Hola Raul, el sorteo se realizó segun comentaron los vecinos. Espero poder publicar pronto los resultados en esta wwb. saludos.

Deja un comentario