TelMex-Claro, aumeten la velocidad de internet para Lomas de Tafi !

El problema de la falta de conectividad que vivimos la vecinos de lomas de tafí es conocido por todos, por ahora el teléfono no esta llegando a gran parte del Barrio y parece que no lo hará en el corto tiempo que opciones nos quedan entonces para contar con teléfono e internet?

Por un lado están las operadora de celulares, Claro, Movistar y Personal que ofrecen un teléfono “fijo” que trabaja con un chip de celular y la conectividad a internet que nos brindan esta limitada en la cantidad de datos que podemos transmitir por mes, o sea ni pensar en ver alguna pelicula Online. Nos brindan una buena velocidad de transferencia pero limitada en cantidad a descargar.

Otra alternativa es la de TucBBs, según los vecinos que cuenta con el servicio anda muy bien, pero no nos brinda el servicio de teléfono.

La tercera y última, opción con la que contamos hasta el momento es la de TelMex-Claro, que nos brinda Teléfono mas Internet con una velocidad de 1MB, muy por debajo de los 3MB, 5MB y hasta 7 MB que ofrece Telecom en otras zonas de la provincia, pero es una conexión estable y sin limites.

Muchos vecinos están impacientes por que llegue Telecom, pero habiendo soportado el servicio técnico de Telecom, que cuando se corta el servicio te hacen esperar días, debo decir que prefiero TelMex-Claro.

Pero, siempre hay un pero, quiero hacer un pedido a esta empresa, para que tenga en cuenta que Lomas de Tafí, es un Mega barrio con 5000 viviendas y 7 escuelas, si brindaran un servicio un poco más veloz, la gente dejaría de esperar a Telecom y contrataría su servicio. Que están esperando?

Vos como vecino estas de acuerdo? Con que servicio de Internet cuentas?

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. andrea dice:

    Lamentablemente tengo que contarles que contraté el servicio de claro internet mas telefono fijo, es lamentable, la velocidad de internet es vergonzosa, porque no es la que prometen que naturalmente es lenta, eso cuando puedo conectarme, el telefono fijo es peor, nunca nadie puede comunicarse conmigo y yo tampoco puedo usarlo, finalmente siempre tengo que acudir al celular, entonces pago un servicio por el que no estoy usando y de todos modos uso el celular, cuando intento hacer los reclamos justo en ese momento no tienen sistema, o sea que ni siquiera toman mis reclamos, es una situacion desgastante, lo mantengo porque mis hijos necesitan internet aunque sea malo pero es mejor que nada

  2. Javier dice:

    Hola . Soy del sector 19. yo compre un modem 3G de personal.puse la pc cerca de la ventana y coloque una antena de aire en el techo. desp de esa antena baje un cable y lo envolvi al cobre en la parte metalica del modem (USB). De esta manera No tengo ningun problema con el internet. Me funciona muy bien. Lo unico lamentable es que solo puedo ver videos a partir de las 18 hs. que es donde el internet funciona a full.. antes de ese horario anda bien. pero desp de las 18 funciona la verdad q sin problemas.
    La ventaja del modem esq utilizo la promocion “internet $1 por dia” que ofrece personal. le cargo 30 pesos y funciona todo el mes.

  3. paula dice:

    Javier, hola, yo también soy del sector 19 y estoy buscando la mejor opción para instalar internet. si llego a conectar te podría molestar para que me ayudes a hacer la conexión que vos hiciste?? yo estoy en la manzana 7. saludos

Deja un comentario