Pablo Bollati de Telecom, se reunirá pronto con los vecinos de Lomas de Tafí.

Siendo Lomas de Tafí, una comunidad de 5000 familias, cuesta entender que TELECOM no haya ingresado hace tiempo con su servicio de Telefonía e Internet.

size1_82132_PABLO-BOLLATI

Pablo Bollati de Telecom

Hasta el momento desde Lomasdetafi.com.ar habíamos hecho varios intentos por comunicarnos con la empresa para conocer el porque de la demora en la prestación del servicio, sin obtener respuesta alguna por parte de la empresa.

En Octubre del año pasado hubo una reunión entre el Intendente Javier Pucharras y el Gerente de Telecom Pablo Bollati, luego en Diciembre se dijo que el inconveniente se debía  a que  “la empresa desea colocar 5 columnas por cuadra y desde la intendencia se espera que utilicen las columnas de EDET.” 

En enero de este año dialogando con la Arq. Serpa de la Municipalidad se nos dijo que : “Telecom presentó un plano de un borrador en el cual  los cruces de calles se hacían de forma subterránea y se colocaban postes para el cableado dentro de cada manzana, desde la Municipalidad se ha observado solamente el uso de postes de eucaliptos creosotado y se ha solicitado el uso de postes con coronamiento o con camisa metálica que brinde mayor seguridad al vecino. “

Recientemente desde su cuenta de Twitter el Intendente Javier Pucharras, dijo : “Es mi obligación es defender los intereses de los vecinos y no someterse a que estas empresas multinacionales millonarias, nos traten como ciudadanos de cuarta”.

Ahora la empresa TELECOM, quiere coordinar una reunión con los vecinos para explicar su postura ante esta situación, por lo que el Sr. Pablo Bollatí Gerente Regional de la empresa, se comprometió a participar en un encuentro con vecinos muy pronto.

Por este medio avisaremos día, lugar y hora de la reunión.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. anonimo dice:

    No veo La Hora de q pongan telecom claro y telmex no sirven

  2. Eliseo Diaz dice:

    Alguna novedad sobre la reunión o algo? El post data del 22 de Abril, estamos ya en 15 de Mayo y no pasa nada. Espero que no se trate sobre las instalaciones inalambricas que están realizando, porque es más de lo mismo y no soluciona nada.

  3. cristian dice:

    la verdad es que ya cansa esto, no se ponen las pilas y por sobre todo tenemos que aguantar el internet mediocre de claro y telmex que te dicen 2mb y con muuuucha suerte llagas a 1 mb de velocidad…

  4. juan perez dice:

    y diai

Deja un comentario