Tareas de la Policía en Tafí Viejo y Zonas de Lomas de Tafí

Un sujeto acompañado por una mujer le sustrajeron una motocicleta Smash 110 cilindradas a un ciudadano de 56 años en la zona de San Juan al 900. Inmediatamente motoristas interceptaron a los presuntos ladrones en calle Manuela Pedraza esquina Tucumán, se trataría de un hombre de 25 años y una adolescente de 16. Se trasladó al rodado y a la víctima a la comisaría céntrica para radicar la correspondiente denuncia.

En otro orden, en Lomas de Tafí denunciaron el robo de un motovehículo 110 cilindradas, al realizar recorridos preventivos en la intersección de Camino del Perú y avenida Raúl Alfonsín. Personal policial sorprendió a individuos a bordo del rodado antes descripto, por lo que procedieron a su secuestro. Intervino la Fiscalía Robo y Hurto de la 1ra. Nominación.

A su vez, personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) detuvo a un supuesto malviviente en la zona norte de la ciudad, quien habría sustraído zapatillas de un domicilio particular, según la denuncia radicada por una vecina.

Finalmente, en un operativo de control de la dirección municipal de Tránsito, desarrollado en Lomas de Tafí, retuvieron 11 motocicletas por infracción a la Ley de Tránsito.

También te podría gustar...

Deja un comentario