Sobre Filtro para el Agua

Se esta hablando mucho sobre el filtro para el agua yme he puesto a buscar precios y productos para poder saber que hay y que podemos colocar.

Segun lo que se comenta en Facebook, en Lomas de Tafi hay “agua de pozo y tiene calcio y magnesio que la hacen “dura” pero es apta para consumo. Los filtros comunes de carbón activado para purificarla no sirven para el sarro; para eso hay otros filtros que son de polifosfato y se pueden colocar a la entrada o salida del tanque. Los precios van desde más o menos $700 hasta $3000. En internet hay mucho para ver en cuánto a modelos.”

Hay un purificador, que se instala en la cañeria que hace el agua potable, es mas usado es uno marca Philips, pero el que se puede ver es solo para que el agua sea potable, no hace nada contra el sarro.

Lo que se recomienda entonces es un Filtro para el Calefon y otro para el Lavarropa, uno de buena calidad es el PSA, el modelo para este fin es el PSA Poli a un precio ronda los $560.00, con una  garantía de 12 meses y un rendimiento de 20.000 litros aproximadamente (según la calidad del agua).

Por otro lado hay un dispositivo llamado “PSA SENIOR” que es un purificador de agua para la mesada y tiene un precio de $ 1249.00, segun la web tiene un rendimiento de 30.000 litros de agua y garantía por 3 años.

Los Medios Activos con los que cuenta son:

  • Carbón activado granulado
  • Carbón impregnado en plata, que tiene efecto bacteriostático
  • KDF aleación de cobre y zinc de alta pureza

También te podría gustar...

Deja un comentario