Se realizará el 6to Festival “Porque Sí!”, en la ciudad de Tafí Viejo.

El encuentro folclórico será el domingo 6, en el club Juventud Unida. Actuarán el Dúo Orozco-Barrientos, Coroico y Jorge Luis Carabajal, entre otros.

El domingo 6 de diciembre, un día antes del feriado, se realizará una nueva edición del encuentro de folklore “Porque Sí!”, en el club Juventud Unida, de Tafí Viejo, ubicado en Sarmiento y Perú. La sexta edición de esta fiesta popular reúnirá desde el mediodía a cantautores, músicos, artesanos, bailarines y poetas.

Entre los artistas que participarán s eencuentran el Dúo Orozco-Barrientos (Mendoza), Hernán Bolletta (Buenos Aires), Che Jóven (Buenos Aires), Coroico (Jujuy), Becho Riveiro (Jujuy), Jorge Luis Carabajal (Santiago del Estero), Alejandro Nieva (Famaillá), Plazoleta All Stars, Alina Farah, Chakana y Bombazo. De Tafí Viejo estarán Los Musiqueros, Juan Pablo Ance, Oscar Robles, Bruno Mendez, Ruta 40, Gustavo “Yanqui” Molina y el Ballet Huellas del Horizonte.

Además del espectáculo folklórico, adentro del club se instalará una feria con artesanos, carpas con muestras de alumnos de la carrera de luthería de la UNT, fotografía y artes plásticas. Las entradas se encuentran a la venta en avenida Alem 560, en Tafí Viejo.

También te podría gustar...

Deja un comentario