La Secretaría de Planificación y Vinculación Estratégica habilitará un Punto de Educación ubicado en la Secretaría Territorial de Lomas de Tafí, en avenida Raya esquina Martín Blanco. El espacio brinda atención a la comunidad los lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 12.30.

Esta habilitación tiene como objetivo trabajar con la comunidad educativa de la zona en aspectos administrativos y pedagógicos, mediante asesoramiento y acompañamiento gratuito. Para evitar las concentraciones de personas y en pos de resguardar la salud de la comunidad, el Punto de Educación estableció un sistema telefónico mediante el cual los vecinos podrán solicitar turnos para realizar trámites. Los mismos deben ser gestionados de 8:30 a 12:30 a través del número 3814-731583.

Se solicita a quienes concurran al lugar cumplir con los protocolos de salubridad vigentes por la pandemia de coronavirus como ser el uso de barbijo, asistir solos o con un acompañante en caso de necesitarlo y dejar 1.5 metros de distancia entre personas.