SAT: Ya funciona el Acueducto para Lomas de Tafí

En la tarde del Jueves se realizó una reunión entre autoridades de la SAT, Defensor del Usuario y los Vecinos de Lomas de Tafí en la Delegación de la Municipalidad de Tafí Viejo.

La reunión se desarrollo en un clima tranquilo, donde los vecinos pudieron exponer problemas de perdidas de agua o cloacas trancadas en distintos puntos de la ciudad, desde la empresa se comprometieron a solucionarlos en los próximos días, tomando nota de cada uno de los reclamos .

El Ing. Calvo, titular de la SAT informó que desde el día Lunes se encuentra operativo el Acueducto que brinda a Lomas de Tafí, agua sin cortes y sin sarro, “Lo que prometimos hacer en 15 días lo logramos en 5” afirmó. Luego explicó que aun faltan una puesta a punto del sistema pero que ya no se debería producir mas cortes. Consultados sobre la falta de presión en los Duplex, situación que dificulta que se llene el tanque afirmó “es un problema del pasado, con el acueducto ese problema debe desaparecer”.

Sobre las oficinas de la SAT en Lomas de Tafí, se dijo que están en conversaciones avanzadas sobre el tema y que pronto abrirán sus puertas para atención al público.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. jose paez dice:

    vamos Gustavo… gracias x estar ahi en nombre de todos. abrazo

Deja un comentario