Reyes Magos recorrerán los sectores 6, 7 y 8 de Lomas de Tafí.

reyes-magos-melchor-gaspar-y-baltasar-three-kings-the-three-wise-men-24Los Reyes Magos se harán presentes esta noche en los Sectores 6, 7 y 8 de Lomas de Tafí en un evento organizado por los catequistas de la Escuela del Sector 8.

Se invita a los padres a dejar en la escuela el regalo que desean que los Reyes Magos dejen esta noche en sus hogares, el paquete debe estar correctamente identificado con el nombre del destinatario y la dirección. Los regalos los pueden dejar hasta las 19 en la Escuela del sector 8.

Ademas Antonio, Catequista que participa del evento, nos comento que también estarán recibiendo juguetes para repartirlos en las zonas de escasos recursos, cercanas de Lomas de Tafí.

Desde Lomasdetafi.com.ar felicitamos a los organizadores del evento y esperamos que el año que viene los reyes recorran todo Lomas de Tafí.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. MAITE RIVADENEIRA dice:

    hola soy catequista del sector 8 y quería agradecerles a todos los padres que confiaron, y se sumaron a esta nueva iniciativa de reyes, estamos muy felices que todo halla salido bien, es inexplicable ver las sonrisas de los niños al ver a los reyes magos y esperamos que para el siguiente año tengamos muchos mas colaboradores para cubrir todo lomas de tafi , también gracias a todos los que colaboraron en el sector 6, 7, y 8… y sigamos trabajando por cristo… aguante los guadalupanos …!!!!

Deja un comentario