Reunión de Vecinos de Lomas de Tafí por la Inseguridad

Con la presencia del Comisario Inspector Luís Mansilla, del Comisario de la seccional de lomas de Tafi Andres Ocaranza y de una nutrida concurrencia de vecinos se realizó la reunión por el tema inseguridad.

Los vecinos expresamos la problemática que vivimos, con los robos que se están dando, la inseguridad que ocasionan las casas deshabitadas

Las ideas fueron muchas y de las diversas, se dijo sobre la colocación de Garitas en las entradas de Lomas, al menos en 2 o 3, siendo que según expresó Luís Mansilla, contamos con 17 entradas a Lomas de Tafí; una vecina apunto que sería bueno que cada vez que andemos por el centro nos lleguemos por el IPV y denunciemos las casas deshabitadas, logrando aunque sea por cansancio que se controles estas viviendas.

Ocaranza invitó a llamar a la comisaría ante la presencia de desconocidos en el barrio y ante cualquier circunstancia que pudiera llegar a comprometer la seguridad de los vecinos. Aclaró que en la comisaría se cuenta con 5 policías por turno y que queda vez que se llame por teléfono se pregunte que policía es el que toma la denuncia. Recordamos que el teléfono de la comisaría es el 4611301 o 156061219.

Mansilla vio como muy buena la reunión ya que es un modo de que la problemática llegue de los vecinos a la policía de forma directa y pidió que seamos observadores tanto de los carros como de las viviendas que quedan deshabitadas por que el vecino salió.

Definiciones:

-> Asistir mañana a la entrega del Sector 20 y entregar al Gobernador y al Intendente una nota sobre el tema inseguridad en Lomas.
-> Los vecinos están invitados a realizar un relevamiento de su manzana, listando las casas deshabitadas o de Fin de semana, dicho listado será entregado en la Comisaría.
-> Próxima reunión Sábado 25 a las 17:00 hs, llevar a la reunión el listado de la casa deshabitadas.

También te podría gustar...

Deja un comentario