Requisitos para solicitar la licencia de transporte escolar en Tafí Viejo

La Municipalidad de Tafí Viejo, a través de la Dirección de Tránsito, informa los requerimientos para obtener la licencia para vehículos que funcionen como transporte escolar. A la hora de contratar este servicio se debe tener en cuenta que tanto el vehículo como el chofer cumplan con los requisitos.

La documentación deberá ser presentada en originales y fotocopias; y el trámite de la licencia será gestionado por el titular de la misma.
Titular:

  • Solicitud de Licencia
  • D.N.I. (Original Y Fotocopias (1ª -2ª Hoja – Cambio De Domic.)
  • Certificado de Buena Conducta
  • Certificado de Antecedentes Penales (Sec. De Seguridad Ciudadana)
  • Certificado de Residencia
  • Lic. Hábil. De Conductor Cat. D2
  • Carnet de Sanidad Municipal
  • Titulo del Automóvil
  • Cedula de Identif. Del Automóvil (Tarjeta Verde)
  • Vtv
  • Certificado de Desinfección Sanitaria
  • Póliza de Seguro O (Certificado De Cobertura) y Recibo de Pago
  • Libre Deuda de Transito (Solicitarlo En Rentas)
  • Certificado De Habilitación Técnica De Servicio
  • Recibo Pago Tasa Municipal
  • Fotos 4X4 (Tres)

Auxiliar:

  • D.N.I. (Original y Fotocopias (1ª -2ª Hoja – Cambio De Domic.)
  • Certificado de Buena Conducta
  • Certificado de Antecedentes Penales (Sec. De Seguridad Ciudadana)
  • Certificado de Residencia
  • Lic. Hábil. De Conductor Cat. D2
  • Carnet de Sanidad Municipal
  • Celador / Acompañante:
  • D.N.I. (Original Y Fotocopias (1ª -2ª Hoja – Cambio De Domic.)
  • Certificado de Buena Conducta
  • Certificado de Antecedentes Penales (Sec. De Seguridad Ciudadana)
  • Certificado de Residencia
  • Carnet de Sanidad Municipal

Para mayor información dirigirse a la Dirección de Tránsito Municipal, Paseo Tafí, de lunes a viernes de 8 a 13.

Fuente: Tafi Viejo Municipalidad

También te podría gustar...

Deja un comentario