Reclaman la entrega inmediata de las casas faltantes del Sector 18.

Esta tarde los vecinos de las viviendas del Sector 18 que falta entregar se dieron cita para ver el estado de sus casas y buscar alternativas para acelerar los tiempos de entrega.

Ante nuestras cámaras denunciaron que el sereno ya no está en la zona, lo que pudimos confirmar ya que en las dos horas que estuvimos en el sector 18 nadie nos consultó sobre que estábamos haciendo.

Recorriendo la Manzana 11 pudimos apreciar el pésimo estado en el que están las veredas, totalmente fuera de escuadra y con una pésima terminación. Los vecinos reclaman la entrega inmediata de sus viviendas en el estado actual, recordemos que Lomas de Tafí se comenzó a entregar en Diciembre de 2008 y estas familias aun esperan la entrega de sus casas.

Luego de la reunión los vecinos acordaron encontrarse el Miércoles por la mañana en el IPV para presentar una Nota solicitando un informe a la mayor brevedad para poder conocer el porque de la demora.

Video:

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. dantesuma torrestein dice:

    vecinos del sector 18 ya esta la nota hecha para presentarla en el IPV nos podemos juntar mañana para que la vean lean y firmen si estan de acuerdo avisensi pueden gracias

  2. dantesuma torrestein dice:

    admin como puedo hacer para publicarla en la pagina de lomas o en el facebook avisame como se hace gracias

  3. dantesuma dice:

    por favor sr. gustavo coronel podria publicar que desde el lunes 08 de abril se puede pasar a firmar el acta de tenencia precaria perteneciente al sector 18 yo hoy ya pase a firmar hablan de una posible entrega a fin de mes.
    vecinos por favor vayan a firmar

  4. eugenia dice:

    por dios q desesperante es vivir así sin ninguna novedad!!! alguien sabe algo? x q tanta espera?

Deja un comentario