Sobre Lomasdetafi.com.ar

La Red de Lomas de Tafí está administrada por el Profesor Gustavo Coronel (S12), que se desempeña como docente en la Escuela de Agricultura y Sacarotecnia de la UNT y en la Escuela Técnica Nº2 de Tafí Viejo, se desempeña ademas como Consultor Independiente en el Área de Internet y Redes Sociales, entre sus clientes podemos destacar a Eroles Diseño, Facultad de Ciencias Exactas de la UNT, Departamento Luminotecnica de la UNT, Remetal, Facultad de Arquitectura y Urbanismo UNT, Área 4, Gremio de Docentes e Investigadores de la UNT, etc. 

La web cuenta con el soporte de varios vecinos en diferentes Areas,

  • Salud: Dr. Santiago Mesón (S15), Dra. Laura Del Zotto (CAPS de Lomas de Tafí), Bioquímico Sebastian Ramos (S8)
  • Legal: Dr. Hector Ulla (S9) , Dra. Graciela Zote (S7)
  • Colaboradores: Mercedes Brago (S14), Alvaro Meosi (S15), Roberto Cruz (S17)

Somos la primera red de medios digitales y sociales que nace con la idea de unir y facilitar la comunicación entre los vecinos de Lomas de Tafí, complejo habitacional de 5000 viviendas, ubicado en Tafí Viejo, Tucumán Argentina. Nos hemos convertido en la primera ciudad de Tucumán con activa presencia en la web y redes sociales.

Haciendo entre todos de Lomas de Tafí una ciudad 2.0 con presencia en:

Sobre el uso del Logotipo.

El Logotipo de Lomasdetafi.com.ar y el diseño del Plano de Lomas son Marcas Registradas, para su utilización se debe contar con una autorización por escrito.

9 comentarios en “Sobre Lomasdetafi.com.ar

  1. hola quisiera saber los signifados de las siglas fl21a-fl22a etc, lo que aparece debajo como referencia en los planos de loma

    1. Son los prototipos de las casas el primer numero indica la cantidad de habitaciones el segundo numero el tipo de casa y la letra «a» corresponde a techo de chapa, la letra «b» a techo de losa. Saludos. los modelos con «X» son para duplex, espero haber sido claro, cualquier cosa pregunta.

  2. Hola, quería preguntarte si sabes algo de las escuelas que se van a abrir en Lomas y cuando se inaugurará alguna de ellas para inscribir a los chicos. A mí me tocó el sector XII pero aun no me han entregado la casa. Gracias.

  3. Hola, yo se que no es el medio pero alguien sabe de alguna transferencia? estoy en buscada desesperado de una casa y me gustaría mucho que sea en lomas… No reúno las condiciones que impone el IPV por eso busco por otros medios para adquirirla. Por favor, si conocen, no duden en contactarse conmigo a través de mi mail. desde ya muchas gracias

    1. Estimado Raúl, aprobamos tu comentario, pero queremos aclarar que esta totalmente prohibida la venta o transferencia de las casas en Lomas de Tafí. Por lo que te aconsejo que tengas mucho cuidado con lo que estas buscando, ya que puedes ser presa de los «Vivos» de siempre

Deja un comentario