Quedó Inaugurada la Diagonal Raúl Leccese

Hoy al Medio día quedo oficialmente inaugurada la Diagonal Leccese, con la presencia de Julio Lopez, Secretario de Obras Publicas de la Nación, José Alperovich, Gobernador de la Provincia, Javier Pucharras Intende te de Tafí Viejo, acompañados por funcionarios, Nacionales, Provinciales y Municipales.

Todo el folclore Peronista estuvo presente en este evento que representa la materialización de un sueño para los taficeños, se pudo ver a varios de los que se enfrentaran en las próximas elecciones por la intendente de Tafí Viejo.

El primero en hablar en el Acto fue el Intenten Javier Pucharras quien destacó que es una obra de Todos los Taficeños y recordó las gestiones del Diputado Provincial Raul Leccese, para construir esta vía para que sirva para la mejora en la comunicación entre Tafí Viejo y San Miguel de Tucumán. “Hace mas de 40 años que los taficeños trabajamos con este sueño, en este tiempo son muchas las personas que han colaborado y trabajando para que este sueño sea hoy una realidad” dijo Pucharras en su discurso y agregó “Esto es de todos los Tucumanos, de todos los taficeños, sin egoísmos y sin ningún tipo de bandera política y fue realizando gracias al acompañamiento del Gobierno Nacional y del Gobierno Provincial”

Por su lado el titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Raúl Basilio, detalló que la ruta provincial 314 se convirtió en autopista. La inversión, afirmó, fue de $ 160 millones. Explicó que las demoras en la ejecución de la obra (debía estar lista hace dos años) se debieron a una ampliación y a “problemas políticos por un grupo que era movilizado (por opositores) para impedir que trabajaran las máquinas”.

“Me falta muy poco tiempo para dejar la gobernación. Y realmente, en el 2003, me tocó soñar muchas cosas para esta querida provincia. Y alguien me decía, un cura amigo, cuando vos soñás solo, el sueño queda sólo en vos. Pero si lográs transmitir ese sueño a otros, lo más probable es que se haga realidad. Después de once años de gobierno, se me está cumpliendo un gran sueño”, expresó el gobernador.

“Estas obras de infraestructura dan inclusión, trabajo, desarrollo, producción y vivienda, todo lo que el pueblo de Tafí Viejo necesita para que lo hagamos más grande”, agregó el mandatario, que también dedicó parte de su discurso para agradecer al gobierno nacional y recordar la figura del ex presidente Néstor Kirchner.

Por otra parte, José López destacó los alcances del megaemprendimiento habitacional Lomas de Tafí. “Es la urbanización más importante que se haya desarrollado en Sudamérica en viviendas populares”, afirmó. También recordó a Raúl Leccese, como “el primer obrero ferroviario tucumano desaparecido”.

También te podría gustar...

Deja un comentario