El Intendente Javiar Pucharras visitó la Secundaria del Sector 13, en Lomas de Tafí.

Esta mañana se presentó en la  escuela Secundaría del Sector 13 de Lomas de Tafí el Intendente de la Ciudad de Tafí Viejo, Javier Pucharras quíen mantuvo un dialogo con la directora del establecimiento, la Profesora Adriana Alvarez.

Javier_Pucharras_Adriana_Alvarez_Escuela_Sector13_Lomas_De_TafiLuego de la charla pudimos dialogar con el Intendente quien nos dijo “La directora planteo necesidades menores y desde la gestión vamos a acompañar el proceso de mejora, ayudando en todo lo que sea posible y estando a disposición de las autoridades y de los padres”

Como una de las inquietudes mas importantes, la seguridad, destacó que “me pondré en contacto con las autoridades de la Regional y de la Comisaría para ver de que forma podemos mejorar”, luego consultado sobre la falta de personal dijo “es un tema que se charló con la directora y que esta inquietud será trasladada al Ministerio de Educación”

Por su parte la Directora Adriana Alvarez se mostró conforme con la reunión y dijo que “desde la intendencia nos ofrecieron estar cerca y ayudarnos con nuestras necesidades. Se solicitó entre otras cosas mejoras en la seguridad” sobre la falta de personal agregó que “es una escuela nueva y no puedo pretender tener todo el personal completo y no es tema prioritario para mi” .

Le consultamos ademas sobre algunos puntos que nos plantearon los padres de la cooperadora de la Escuela.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. maria jose villarreal dice:

    Perdon por la ignorancia pero que no es prioritario, la falta de personal????? y que la escuela tiene una notable falta de higiene en general. Hablamos de higiene y las alumnas si se sienten mal tienen que llamar por celu a la casa para que las busquen por que es imposible usar los baños.O restarle importancia a que se asigne un policia en horario de salida, total una pelea mas que le hace solo fama a la escuela, a la poca contencion. O con eso colaboramos con aquellos menores que se drogan y venden en alrededores y segun alumnos tambien dentro de la escuela???? Mejor sigamos fomentando planes y bolsones por un voto antes que hacer cosas con beneficiossssss

Deja un comentario