Podes adquirir productos Biogreen en Lomas de Tafí.

Biogreen es una empresa nacional que nació en 1994. Nuestras firmes convicciones ecológicas, caracterizadas desde sus inicios por nuestros productos diferenciales, reflejan el slogan actual que identifica a la marca: “Creadores de bienestar. Custodios del medio ambiente”. Fuimos pioneros en la creación de perfumes de ambientes, allá por los años 90. Se diferenció por su propuesta ecológica, contraria a los aerosoles, los cuales se convirtieron en los productos que nos distinguen en todo el país por su persistencia prolongada, su originalidad, la exclusividad de sus fragancias, y su cuidada presentación. Paralelamente, fuimos la primera compañía argentina en comercializar productos de limpieza 100% biodegradables – certificados por el INTI -, con la premisa de que “se puede limpiar nuestro hogar sin ensuciar el de los demás”.

Se incorporaron luego las líneas de cosmética facial y corporal, Biobebé, fragancias personales, símiles fragancias internacionales, lencería femenina y masculina, difusores y línea color, siendo los primeros en ofrecer al mercado nacional fórmulas de esmaltes para uñas 4 free en el país. De esa manera, temporada a temporada, vamos ofreciendo un creciente portfolio de productos con una excelente relación de precio – calidad, siempre al servicio de la satisfacción de todas las necesidades de nuestros clientes.

Para incorporarte a biogreen podes comunicarte a 3815945425 o en la pagina www.facebook.com/biolomas tambien podes comprar ya sea haciendo pedido o con el stock que tengamos disponibles, envios a domicilio para Lomas de Tafi sin cargo.

También te podría gustar...

Deja un comentario