Periodico Movil: denunciaron por facebook a un colectivero por manejar en un aparente estado de ebriedad

Se trataría de un chofer de la línea 131 “diagonal” que transportaba pasajeros a Tafí Viejo. Denuncian que en el recorrido casi choca en dos oportunidades. Vecinos indignados subieron el video a las redes sociales.

Miguelito Albornoz” usuario de Facebook subió un video donde se observa una persona que, según su relato y las imágenes, se trataría de un colectivero de la linea 131 “diagonal” que aparentemente manejó en estado de ebriedad. “Hace media hora este chofer de la línea 131 diagonal , Manejo el colectivo Ebrio el cual estába lleno y en dos oportunidades casi chocó , haciendo caer a los señores/as que estaban parados, nos bajo dejando a todos los pasajeros sin destino las mujeres grandes llorando , mamás con criaturas hombres y señoras mayores pasando por este momento, este es el servicio que nos brindan este chofer… puso en peligro a todos los pasajeros , como pueden dejar que maneje en ese estado ? Difundan así esto no vuelva a pasar y la empresa tome las precauciones necesarias” dijo indignado y posteó el video en cuestión.

Fuente: Periodico Movil

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Jul 18, 2016

    […] con el máximo de la pena prevista a la empresa de colectivos que gerencia la línea 131, ante la pública denuncia realizada por vecinos de nuestra ciudad sobre la conducta de un chofer de esa línea que puso ayer […]

Deja un comentario