Peña Solidaría por la vecinita Avril Macias, de Tafí Viejo.

La Agrupación Batallón de Mujeres Solidarias de Tafí Viejo, a la cual pertenece la Vecina “Maru” nos hizo llegar la invitación para participar de la Peña Solidaria por Avril Macias

Avril es una vecinita de Tafi Viejo, Santa Fe 960, ella tiene tan solo 10 meses, su papa Albano Macias (17 años) y su mama no poseen obra social y ahora la bebé se encuentra con internación ambulatoria en el Hospital Italiano de Bs. As., esperando un trasplante de Hígado.

El Batallón de Mujeres Solidarias de Tafí Viejo, se ha ofrecido a ayudar a esta familia que hoy necesita Leche K1000 (lata Azul), pañales y tres dosis de vacunas intrahospitalarioas, para colaborar estamos organizando una Peña Solidaría el próximo 10 de Noviembre, en la Sociedad Argentina en Congreso y Bartolomé Mitre, Tafi Viejo. La convocatoria esta abierta para los artistas que quieran participar de esta movida solidaria.

Todos aquellos que asistan a la Peña podrán comprar, pizza, Gaseosas, choripanes y empanadas y participar en el sorteo de premios como Cenas de Navidad, Ordenes de Compras, productos, remeras, etc.

Los que quieran colaborar pueden llamar con la vecina Maru al 155428900.

También te podría gustar...

Deja un comentario