Parada Peligrosa de la Linea 101, que ingresa a Lomas de Tafí.

Una vez mas nos llegan quejas via Facebook de la parada que kis choferes de la linea 101, tienen en el barrio Policial 3, para descansar.

El vecino Hernan Polli, nos expone lo peligrosa que es la parada sobre todo cuando al atardecer y durante la noche, ya que el chofer deja a todos los pasajeros con la puerta del colectivo abierta exponiéndolos de manera innecesaria, ya que el lugar donde se detiene la unidad carece de buena iluminación y está al borde del canal. 101-Lomas-de-tafi.

Nadie niega que los choferes son seres humanos que necesitan de un descanso, pero la zona que la empresa eligió para hacerla, representa un peligro para los pasajeros, muchos de ellos optaron ya por dejar de usar la linea de colectivo como Paula, Patricia o Pato.

Otra vecina Vanesa Brizuela, reconoce que si bien hoy la inseguridad está en todos lados y toda hora, esa zona en particular tiene sus peligros, por lo que sería recomendable que los descansos lo tomaran en la misma empresa o en otro lugar con mas movimiento.

Fuente : Facebook de Lomas de Tafí

También te podría gustar...

Deja un comentario