Nuevo Responsable al frente de la Delegación Municipal de Lomas de Tafí

En la tarde de ayer, el intendente Javier Pucharras puso en función al nuevo jefe de la Delegación Municipal de Lomas de Tafí. Se trata del Subsecretario de Obras Públicas, el arquitecto César Ponce, quién ya trabaja en el barrio.

Luego de realizar su presentación formal ante los empleados, Ponce destacó que durante su gestión lo primero que se buscará será la participación activa de los vecinos. Como primera medida, se trabajará en la solución de pequeños problemas, surgidos en la recolección de residuos. “Nos parece muy importante la participación activa del vecino en esta cuestión. Ahora se implementará un sistema de difusión sobre los días de recolección para que no haya basura en las calles del barrio”, sostuvo.

Por otro lado, en los próximos días, la delegación trabajará con la Dirección de Medio Ambiente en la creación de un plan de residuos sustentables, donde también coordinará con algunas ONGs (Organización No Gubernamental), para separar los residuos reciclables.
Además, según dijo Ponce, se trabajará junto a la Dirección de Rentas sobre las ampliaciones y modificaciones en el barrio, para que estas sean sustentables y aprovechen al máximo los recursos de la naturaleza. También se trabajará junto a la Facultad de Arquitectura de la UNT, en un convenio en que se pueda incluir al megaemprendimiento como un ejemplo.

IMG-20131218-WA0001

También te podría gustar...

Deja un comentario