Nueva movilización pidiendo mas Seguridad en Lomas de Tafi

Pasado el medio día de ayer, una niña de 10 años que se dirigía hacer las compras en el almacén fue interceptada por un joven de 16 años aproximadamente que le apunto con un arma  y le robo solo los $20 que tenía encima.

Esta noticia resonó entre las vecinas de Lomas 600, donde se produjo el robo y  están convocando a los vecinos a concentrarse mañana viernes en Av. Raya y Av. Jaldo para reclamar a las autoridades mas presencia policial en nuestras calles. Este es el mensaje de WhatsApp que esta circulando por los Grupos

“LOMAS SALE POR LA INSEGURIDAD”
Ayer asaltaron a una nena de 10 años en el barrio 600 viviendas de Lomas de Tafi a punta de pistola para robarle $ 20!!. Asi vienen sufriendo asaltos violentos,robos en casas,en paradas de colectivos y en las calles del barrio!! Por tal motivo Lomas Marcha por la Inseguridad!! Mañana viernes 18 de Marzo a hs 20 en Av.Raya y Jaldo…Esperamos la presencia de todos los vecinos y la solidaridad por todas las personas que sufrieron asaltos,robos,arrebatos y violencia!!”

Desde el Estado

Javier Noguera, aseguró que no ha disminuido presencia de la policía Municipal desde que el asumió la intendencia y desde la provincia se organizaron en los últimos días operativos de control.

También te podría gustar...

Deja un comentario