Noguera asumirá su nuevo período al frente de la Municipalidad de Tafí Viejo

El viernes 01 de noviembre se realizará la ceremonia de asunción de Javier Noguera como intendente reelecto de Tafí Viejo, en las instalaciones de la Sociedad Española, avenida Alem 418, a partir de las 18 horas.

En la jornada también asumirán sus funciones en nuevo cuerpo de concejales, integrado por Suárez Gabriela, Auteri Manuel, Martínez Alejandro, López Cecilio Raúl, Córdoba Maximiliano, Ramírez Fabián, Orquera Domingo, Stakelun Luciana, Olea Gabriela, Francisco Toledo, Claudio Díaz Prats y Reinoso Antonio Miguel.

Primer mandato – 2015 / 2019

Durante la primera gestión de Javier Noguera como intendente se destacaron obras de notable importancia como la revalorización y puesta en funcionamiento de la hostería Atahualpa Yupanqui; creación del Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT) con su planta de separación de residuos secos;  inauguración de la policlínica Mercedes Serrano en Lomas de Tafí, ejecución de cinco pozos de agua potable, habilitación del Centro de Interpretación Arqueológico Thaaui; instalación de la primera pista de skate de la provincia en Lomas de Tafí y la organización de la Guardia Urbana Municipal (GUM) mediante la adquisición de nuevos vehículos, entre otros hechos.

El mandatario municipal proyectó una ciudad con obras de infraestructura importantes, como los puentes de calle Maipú y Avenida Constitución.

Las políticas ambientales fueron uno de los ejes principales en los cuatro años de gestión. Actualmente la “Ciudad del Limón” es uno de los referentes del NOA en el tratamiento de los residuos, los cuales son puestos en valor en el Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico.

Noguera logró su reelección en los últimos comicios del 09 de junio de este año donde logró el apoyo de más del 50 por ciento de los ciudadanos.

Fuente: Municipalidad de Tafi Viejo

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Mabel Noguera dice:

    Algun día será mi Gobernador

Deja un comentario