Noguera analizó sus primeros meses de gestión en Primer Plano por Canal 10

El intendente Javier Noguera visitó el programa Primer Plano que se emite por Canal 10 de la Provincia. El jefe municipal efectuó un repaso de primeros meses de su gestión.

“En materia de obra pública Tafí Viejo tiene mucho para mostrar, nos encontramos construyendo y mejorando en base a las necesidades de la gente”, sostuvo.

Al respecto de la situación del tránsito, Noguera avanzó en un proyecto que abarcará los cuatro años de su gestión con el objetivo “Accidentes Cero”. “Vivimos una situación grave, los accidentes son la principal causa de muerte joven y esas muertes son evitables”, puntualizó. Además, lanzarán paralelamente un control exhaustivo de las licencias de taxis debido a algunos problemas surgidos en las últimas semanas.

Por otra parte, Noguera lamentó la situación de algunos barrios de la ciudad como consecuencia de las intensas lluvias que cayeron en las últimas semanas en Tucumán. “Estamos abocados al diseño de una solución de fondo para este problema. Por ahora estamos trabajado en brindar ayuda a los sectores más vulnerables que sufren esta situación”, comentó el funcionario.

Noguera también hizo referencia al relanzamiento de los Programas Argentina Trabaja y Ellas hacen. “Esta continuidad es muy importante para la ciudad que tiene cerca 1000 cooperativistas”, explicó.

Además hizo hincapié en la importancia del cuidado del medio ambiente. “Estamos trabajando en el planeamiento de un tratamiento para los residuos sólidos urbanos, con ello podemos vivir mejor y mejorar la calidad de vida de los vecinos”, concluyó.

Al consultarle por la relación con el gobierno provincial expresó: “Tenemos una muy buena relación con el ejecutivo provincial, acompañamos al gobernador Manzur en un pacto social así que tenemos muchas acciones en conjunto”, finalizó.

Fuente: Municipalidad de Tafi Viejo

También te podría gustar...

Deja un comentario