Muy pronto inaugurará la “Estación Bicentenario” de YPF en Lomas de Tafí

En la tarde del sábado dialogamos con el Gerente de la Estación del Bicentenario, el Sr. Ignacio Muro, quien nos dio algunos adelantos de lo que ofrecerá la primera estación de servicio de Lomas de Tafí. 
LDT: ¿Porque Lomas de Tafi?

IM: Por supuesto yo me incorpore a este proyecto ya con el lugar elegido, pero sé que los Inversores vieron el inmenso potencial que tiene Lomas de Tafí para poder brindar este tipo de servicios y con una marca líder en el mercado como lo es YPF.
LDT: ¿Cuales son los Servicios que se ofrecerán?

IM: se expenderá combustibles liquidos Nafta y Diésel en sus distintas versiones, en las que se destacan los productos Infinia por su comprobada calidad. Posteriormente se sumará también GNC. Ademas contará con un ServiCompras con cafetería, panaderia, comestibles, bebidas,  helados, etc. y  en cocina con distintos tipos de sandwich y otras comidas, siempre apuntando a la calidad de nuestros productos. Estos servicios estarán disponibles las 24hs. 

Por otra parte ofreceremos servicio de Lubricentro/Boxes en el que realizaremos cambios de aceites/filtros y una revision general de los puntos mas importantes del vehiculo para facilitar a nuestros clientes el buen mantenimiento de sus rodados
LDT: ¿Tienen fecha de apertura?

Obras de esta envergadura suelen tener imprevistos, pero nuestro objetivo es comenzar a funcionar antes de fin de año.
LDT: ¿Estan recibiendo currículum?

Se están recibiendo CV en el local o via eess.seleccion@gmail.com. Si bien ya contamos con el Staff para la apertura, pero seguramente en el corto plazo necesitaremos ampliarlo.  Por el momento el personal es en su totalidad masculino, pero se incluirá próximamente personal femenino, por lo invitamos a las vecinas a dejar sus currículum.

Desde Lomasdetafi.com.ar, deseamos a este empresa nuestros mejores deseos y al mismos tiempo estamos felices que empresas privadas apueste a nuestro Lomas de Tafí.

También te podría gustar...

Deja un comentario