El móvil del Registro Civil documentó en Lomas de Tafí

Con el propósito de que los vecinos puedan gestionar y renovar sus documentos, el móvil del Registro Civil -dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad- realizó un operativo de documentación en el barrio Lomas de Tafí. Evalúan instalar un Centro de Documentación en esa zona.

La directora de la repartición, Carolina Bidegorry, sostuvo que el operativo se realiza todas las semanas en distintos barrios de la capital y el interior de la provincia. “Estamos facilitando el proceso, acercando este servicio a los vecinos para que puedan gestionar. Mañana estaremos en el barrio Miguel de Azcuénaga, y la próxima semana, en la zona de Los Pocitos”.

En relación a este servicio, el intendente Javier Noguera precisó: “La vedad es que estamos muy contentos de trabajar en conjunto y traerle a los vecinos este móvil que recorrerá, todo este mes, nuestro municipio.”

Los funcionarios remarcaron que se está trabajando para instalar en Lomas de Tafí un Centro de Documentación Rápida, “es lo que este sector necesita; estamos gestionando para que se pueda concretar este proyecto”, cerró la funcionaria.

Fuente: Comunicacion Tucuman

También te podría gustar...

Deja un comentario