Maratón Familiar en la Escuela de Lomas 600

Carlos Lezana, Sub-Director de Deporte encargado de Lomas de Tafí y los Pocitos, nos hace llegar la noticia de la Maratón Familiar, que se realizará y Organiza la Escuela Primaria de Lomas 600, con motivo de festejar la Semana de la Familia.

Desde la Municipalidad y desde la Dirección de Deportes a cargo de Rene Bustos, se colaborará con la participación 20 personas para cortar las calles aledañas y las avenidas por donde se correrá la Maratón, presencia de la policía de transito, ambulancias, sonido y premios.

El evento se desarrollará el próximo Miércoles 24 de Octubre a las 8:30 de la mañana, desde la Escuela de Lomas 600,  en conmemoración de la semana de la familia.

Actividades:

  • 8:30 Palabras alusivas Señora Directora, dando la bienvenida a padres alumnos y autoridades presentes.
  • 9:00 Entrada en calor, bailes juegos, elongación
  • 9:30: Largada de la Maratón

Este evento busca destacar los Valores, SOLIDARIDAD, AMISTAD, AMOR, COMPAÑERISMO, RESPETO.

CADA 300 METROS aproximadamente se llevara a cabo la caminata, luego faltando unas cuantas cuadras se largara la maratón, correr hasta la Escuela donde sera la llegada.

Profesores de la institución organizadores: Viviana Escobar, Carolina Arce, Cynthia Lopez, Marcelo Algañaras y Gabriel Cobos Picot.

Directora: Cristina Carrizo de Rojas.
Vice: Nelida Ovejero de Quintana.

Desde la Delegacion Municipal Lomas de Tafi colabora, Jose Miguel Juarez, Alejandro Ponce y Carlos Alberto Lezana.

Ademas desde la Escuela estará a la venta un bono contribución cuyo valor es de $5.00, para juntar el dinero necesario para la construcción de un playon.

Evento en Facebook

También te podría gustar...

Deja un comentario