LV7 – José Alperovich: “Logramos construir una ciudad modelo, única en Sudamérica”

Así se refirió Alperovich al megaemprendimiento habitacional Lomas de Tafí. Además manifestó que comenzarán a licitar los espacios en esa zona.

El gobernador de la provincia, José Alperovich en su recorrido por la zona de Lomas de Tafí, destacó que esa población tendrá un mega emprendimiento laboral. 

En el marco de una actividad oficial en Lomas de Tafí, Alperovich destacó que “tenemos pensado que para octubre se entregarán las cinco mil nuevas viviendas, realmente es un ciudad nueva”.

Sobre el emprendimiento habitacional, recordó que “en estos ocho años logramos construir una ciudad modelo, única en Sudamérica, que debe ser ejemplo, seguimos pavimentando”.

Asimismo, apuntó que “vamos a tener la licitación el 24 de este mes, y si no veremos qué elementos se pueden llevar a la licitación porque aquí se tienen que cuidar los espacios, para que luego se instalen supermercados, bancos, como en cualquier ciudad”.

Acerca del encuentro mantenido por los feriados comerciales que vienen, apuntó: “Creo que aunamos los esfuerzos de acuerdo a lo que querían los comerciantes y el gremio”, dijo.

Al respecto, informó: “el lunes será feriado, el martes se trabajará normalmente pero se pagará el doble y el próximo lunes 27 de febrero también se trabajará normalmente”.

En este marco, opinó que “yo, como gobernador, trato es ver los pedidos de los comerciantes y de los empleados para que todos estemos mejor y nadie se perjudique”. “Hay que trabajar porque es un año duro”, agregó.

Finalmente, sobre la reunión mantenida ayer con la CGT, aseveró que “quieren que trabajemos en conjunto, hay muchos gremios y hemos presentado un proyecto de 1.800 viviendas para la clase media porque hay gremios que están ganando bien, más de 8 mil pesos”. “Haremos las gestiones en Buenos Aires, para incorporar más viviendas”, concluyó.

Fuente: LV7

También te podría gustar...

Deja un comentario