LV7: Chocaron un tren carguero y un auto en Lomas de Tafí

El martes colisionaron un tren carguero y un auto en la intersección de las avenidas Francisco de Aguirre y Las Américas, este acceso aun no se encuentra habilitado y los vecinos de Lomas de Tafí lo esperamos desde hace años.

Un Renault 19, manejado por Sergio Recalde, fue arrastrado varios metros por el vehículo conducido por Marcelo Bazán.

Recalde iba acompañado por su hija de 14 años. Ambos afortunadamente sólo sufrieron golpes leves.

Fuentes policiales informaron que se desconocen las condiciones y causas que provocaron el accidente.

Paso precario

En junio, los propios vecinos abrieron el paso, tras haber estado cerrado 10 meses y ante la demora en ser habilitado. La mora se habría producido porque Ferrocarriles Argentinos puso como condición para autorizar el tramo vehicular que pasa por la vías del tren que se coloque una barrera automática de última generación, que no se consigue en el país.

La compra de esta maquinaria demoró la obra del pavimento, que quedó en menos de 50 metros sin terminar. Se acumuló basura, se quemaron los focos, se robaron las alcantarillas de la avenida y los asaltos se multiplicaron a toda hora. Hasta que los vecinos, hartos de esperar que termine el pavimento decidieron abrir un paso por su cuenta. Hacen un codo a contramano por Las Américas y cruzan la Francisco de Aguirre, que la convierte en avenida Néstor Kirchner, jurisdicción de Tafí Viejo.

Fuente: LV7La Gaceta

También te podría gustar...

Deja un comentario