LV7: Alperovich realizará una teleconferencia con Cristina desde Lomas de Tafi

El gobernador anunció la comunicación con la primera mandataria en horas de la tarde. Además se mostró en desacuerdo con los cortes de ruta protagonizados por UATRE.

El gobernador de la provincia José Alperovich, en diálogo con la prensa durante una actividad oficial, manifestó su preocupación por el consumo de estupefacientes al mencionar que “ayer estuve con unas madres que estaban llorando porque sus hijos consumían paco”.

Al respecto, señaló que “no solamente hay que poner la policía, sino cómo hacemos para contener a los chicos con más trabajo, más educación, porque es tremendo lo que está pasando”.

En cuanto a la gestión, informó que hoy se realizaría la teleconferencia con la presidenta Cristina Kirchner en horas de la tarde para la apertura de un nuevo sector de viviendas en Lomas de Tafí.

Sobre el emprendimiento, Alperovich estimó que “en marzo entregaremos las 1.200 viviendas de Lomas que nos quedan, el emprendimiento urbano más importante que hay en el país”.

En tal sentido, apuntó que allí vivirán al final del proyecto “25 mil personas, es una ciudad con espacio verdes, con escuelas, con Caps, con parquizado, con todo” y acotó que “la inversión a marzo es de 900 millones de pesos en viviendas y es una ciudad más que hemos creado”.

Acerca del viaje a Angola, adelantó que “estaríamos viajando con los empresarios el miércoles y volveríamos el viernes”.

Asimismo, indicó que “a fin de mes iríamos a California y a Washington”.

La idea es ganar mercados en “azúcar, frutilla, metalmecánica, todo lo que podamos vender”.

En cuanto a los cortes de ruta protagonizados por UATRE, indicó que “no ganamos nada con eso, el Estado no tiene nada ver porque es un tema entre privados”.

“Con los cortes de ruta, la sociedad no gana nada, hay que sentarse a negociar, pero los cortes no es la forma”, insistió.

También te podría gustar...

Deja un comentario