A pesar de la denuncia al CAPS de Lomas de Tafí, seguimos sin Medico Clínico

Ayer se comunicó telefónicamente con nosotros, el vecino que realizó la denuncia al CAPS, por presentarse en el mismo ayer a media mañana cumpliendo con un turno que había solicitado previamente, según ns expresó su preocupación ante la falta de personal en el CAPS de Lomas de Tafí.

CAPS del Sector 13 de Lomas de Tafi

CAPS del Sector 13 de Lomas de Tafi

Según nos expresó en la Denuncia fue realizada ya que el concurrió al CAPS, sacando turno con antelación y aun así no encontró al personal en su puesto de trabajo, desde el Dpto. de Coordinación Técnica de Recursos, se hicieron presentes en Lomas de Tafí para constatar la denuncia y se ha iniciado una investigación, ademas trajeron un Medico a las 11 de la mañana para que asista a los pacientes y se comprometieron a que hoy a las 11 también habría medico Clínico.

Esta mañana al dirigirme al CAPS me informaron que a pesar de haber dado turnos para hoy a las 11 de la mañana el Medico que habían dispuesto para venir, llamo temprano para decir que no se presentaría.

Lo real es que en el CAPS de Lomas de Tafí seguimos esperando que las autoridades brinden una atención por la mañana y por la tarde y un servicio de emergencia las 24hs y que aumenten el numero de profesionales de la Salud.

Por denuncias y ante la fallas en los CAPS se las pueden hacer en el Dpto. de Coordinación Técnica de Recursos – DGRS en Córdoba 1197 planta alta o a los teléfonos 0381-4522448/49 o al email dgrs_siprosa@guiadetramites.tucuman.gob.ar, la responsable del Área es la Dra. Raquel Nuñez Mrad y Dra. Gabriela Acosta y se atiende de Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 hs.

Fuente: Facebook Lomas de Tafí

También te podría gustar...

Deja un comentario