Los Reyes Magos trajeron emoción y alegría a Lomas de Tafí.

Anoche desde las 22 y hasta pasadas las 2 de la mañana del 6 de enero los Jóvenes de la Parroquia recorrieron Lomas de Tafí y barrios cercanos como El Policial y Las Flores.

Algunos vecinos esperaron en la puerta junto a sus niños, en otro casos los Reyes llegaron hasta las habitaciones de aquellos que no aguantaron y fueron vencidos por el sueño. Cerca de las 22 llegaron las primeras fotos desde el Sector 12, wia whatsApp y continuaron llegando hasta pasadas las 2 de la mañana desde el sector 15.

Los Guadalupanos, nos hicieron llegar las gracias a Todo el Grupo de Jóvenes que participaron, pidieron perdón por algunas demoras. Antonio Quiñones nos dijo “la mejor paga de todo lo que hicimos es ver los rostros felices de los chicos”.

Por su parte Yanina Venturelli del Grupo Haciendo Lio, que recibió los regalos en la Escuela 255, nos comento que con un grupo de 20 personas estuvieron trabajando ese día desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la madrugada cuando terminaron de repartir los regalos. “Agradecemos a todos los que confiaron en nosotros a todos los que donaron regalos y su tiempo para esta gran obra” nos dijo Yanina y agregó “agradecemos inmensamente a Maria Santisima y a nuestro Señor Jesucristo que siempre nos acompañan y nos llenan tanto con su amor porque sin ellos no podríamos hacer esto que es tan bello.”

Desde el grupo Juan Pablo II, Agustín Vece tambien agradeció a todos los padres que confiaron los regalos de sus hijos para que se los demos, al padre Daniel Clerici, a los Catequistas, Matrimonio Guias, Amigos y Padres que se disfrazaron de reyes para poder ayudar y a los vecinos que aportaron sus automóviles a movilizarse. Este grupo comenzó a repartir los regalos pasadas las 22 y terminaron cerca de la medianoche, entregando mas de 200 regalos.

Mas fotos en Facebook de Lomas de Tafi

También te podría gustar...

Deja un comentario