Lomas de Tafí fue sede de la XXIX edición del Campeonato Nacional Menores de Mamis Hockey

Una Desde el pasado jueves y hasta mañana domingo se desarrolla en Tucumán la XXIX edición del Campeonato Nacional Menores de Mamis Hockey y estarán representadas 13 provincias con 139 equipos que formarán parte del certamen, haciendo un total de más de 1600 jugadoras.

Durante esta clase de torneos abunda la diversión, la amistad y el compromiso que implica el juego de equipo. El Club del SITRAVI ubicado sobre Martín Blanco y Av. Raya, de Lomas de Tafí, fue elegido como una de las sedes para el Campeonato Nacional.

Nuestra vecina, Sabrina Navarro  entrenadora de Hoockey estuvo viendo parte de los partidos que se jugaron en Lomas y pudo charlar con algunos de los participantes.

Álvaro Castro, Arbitro Nacional, comentó “hace varios años que se realiza este evento y éste año la sede de menores fue Tucumán. Están participando mas de  100 equipos, que llegaron desde Misiones, San Juan, Córdoba, Bs. As. ,Neuquen y locales. Se juega desde el viernes hasta el domingo. Parte de los partidos mas fuertes del torneo se jugaron en Lomas de Tafí”

Maria Gonzalez, entrenadora de Miski Mayo, de Santiago del Estero nos dijo sobre el campeonato lo siguiente “Es el primer nacional de las Chicas y están probando su juego y conociendo equipos de otras provincias. Han tenido un excelente desempeño, a la altura de los mejores del torneo”

Hugo Jara entrenador del equipo de Misiones, realizo las siguientes declaraciones “Muy buen torneo, nos ha costado mucho llegar, pero estamos presentes dando lo mejor de nuestro equipo, que hoy juega con varias lesionadas. Hoy hemos perdido contra el equipo de Santiago del Estero. Hoy las chicas pasaron una buena jornada y sobre todo se divirtieron”

Para cerrar charlamos con Walter Piazza, entrenador y Referente del Polideportivo SITRAVI, “Este torneo es el 29º de Mamis menores, que es una competencia a nivel Nacional y nuestro club fue elegido como una de las Sedes. Les comento que nosotros arrancamos en Febrero y que seamos elegidos como sedes es un orgullo para nosotros”. Sobre las Actividades que se realizan en el SITRAVI, dijo que “Estamos participando en la Asociación de hockey de Tucumán, en al zona promocional y el Equipo de primera salio campeón hace dos fechas, lo que nos permite jugar el asenso el próximo año. Tenemos todas las categorías desde los 5 años. Entrenan Martes a Viernes a partir de las 15 hasta las 20hs.” Pero se realizan otras actividades tambien en el predio, tales como  Zumba, Karate, Gimnasia Artística y pronto futbol y Rugby, todo abierto a la comunidad.

Una vez mas agradecemos las fotos y entrevistas aSabrina Navarro !

 

También te podría gustar...

Deja un comentario