Lomas de Tafí se suma a la Adoración Eucarística

El Padre Daniel Clerici está invitando a la comunidad a congregarse el próximo domingo 2 de Junio a las 12hs del medio día donde se realizará la Adoración Eucarística para unirnos al Papa, se reunirán en la Capilla Jesús de la Divina Misericordia del Barrio Policial 3

Sumo-Pontifice-FranciscoCon el lema «Un solo Señor, una sola fe», durante una hora el mundo permanecerá unido en la oración y en la adoración del Santísimo Sacramento, en unión con el Obispo de Roma. En el marco del Año de la Fe, se presentaron esta mañana dos Eventos que presidirá el Santo Padre: la solemne Adoración Eucarística, el 2 de junio, que unirá a los cinco continentes con el Sucesor de Pedro, y la Jornada del Evangelio de la Vida, el 15 y 16 de este mismo mes de junio. A la Hora Santa, del próximo domingo, que presidirá el Papa desde la Basílica de San Pedro, se unirán en conexión mundial en directo, en esta especial Adoración Eucarística, las catedrales y parroquias de todas las diócesis del mundo. El mismo Santo Padre Francisco ha presentado las intenciones de oración para este momento importante de súplica, anunció Mons. Rino Fisichella, presidente del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización.

Por lo que, siguiendo la invitación del Papa, se rezará por la Iglesia difundida en todo el mundo, que el Señor la haga cada vez más obediente a la escucha de su Palabra y que esta Palabra que salva pueda resonar brindado misericordia, consuelo, alegría y serenidad. El Santo Padre pide también que se rece por cuantos en diversas partes del mundo sufren las nuevas esclavitudes y son víctimas de las guerras, trata de personas, narcotráfico y del trabajo esclavo, por los niños y mujeres que padecen todo tipo de violencia, así como por los que viven en la precariedad económica, sin empleo, ancianos, inmigrantes, sin techo, encarcelados y marginados.

La cita es para las cinco de la tarde hora de Roma, doce del medio día hora de la República Argentina

 

También te podría gustar...

Deja un comentario