Lomas de Tafí cuenta ya con las primeras garitas de seguridad

La Municipalidad de Tafí Viejo pone en marcha un nuevo proyecto que busca aumentar la seguridad y recibir a los turistas que llegan a la ciudad. En los accesos a Lomas de Tafí comenzaron a colocarse las primeras garitas de seguridad que servirán para verificar el ingreso de los vehículos, no solamente desde el punto de vista del control de seguridad, sino también para orientar a los vecinos que quieran conocer turistícamente Tafí Viejo.

Alberto Barrera, secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura, adelantó que la próxima etapa contempla instalar los refugios en los accesos tradicionales a la ciudad, como Avda Constitución; Diagonal Raúl Leccese; Camino del Perú (Ruta 315). “Queremos tener un control de la gente que entra y sale de nuestra ciudad. Queremos prevenir cualquier hecho delictivo y poder cerrar la ciudad en el caso de algun robo, por ejemplo”, agregó.

El proyecto contempla que las casillas sean monitoreadas por la municipalidad a través de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana. Tafí Viejo cuenta actualmente con un sistema de monitoreo complejo y completo que incluye 150 cámaras ubicadas estratégicamente y que complementará con la nueva disposición.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Norberto dice:

    Para que opinar,si no publican lo que no es opinión favorable. Que todo lo que sirva para dar seguridad, bienvenido sea.las camionetas nunca están cuando se las requiere, si no le falta nafta,estan pinchadase, nun camino se las encuestran en caso de urgencia. Pero si se las vez en polo norte,punto lomas,castillo, pero para los habitantes NUNCA

Deja un comentario