La Red Solidaria de Lomas de Tafí, presentó su candidata a Concejal, «Martita Diaz»

Desde su Facebook, la Red Solidaria con base en Lomas de Tafí, presentó a su candidata a concejal, la vecina de Lomas 600 «Martita Diaz».

En su Facebook la presentan asi:
Hoy bajo la protección de San Benito Abad compartimos con todos ustedes tenemos el enorme compromiso de convocarlos a participar y apoyar a nuestra CANDIDATA A CONCEJAL por Tafi Viejo MARTITA DIAZ , con ella integramos la Lista nº 155 de Los Discapacitados, Desocupados, Discriminados(en especial las Mujeres).
Esta candidatura representa una oportunidad de CONCRETAR muchos sueños y proyectos en los que venimos trabajando desde el año 2012 desde la RED DE MUJERES SOLIDARIAS fundada por Senadora Nacional Beatriz Rojkés de Alperovich – Página oficial.
Nuestros valores son la Solidaridad, el Servicio, la Gestión y la Inclusión Social.
Queremos participar en el Concejo para que las RESPUESTAS lleguen a quienes sufren la necesidad.
Porque creemos que el TRABAJO EN EQUIPO y NO LOS PERSONALISMOS son el camino para crecer como comunidad, como barrio, ciudad y MUNICIPIO hemos constituido un grupo de trabajo amplio y plural con referentes de trabajo social y comunitario de LOMAS DE TAFI, TAFI VIEJO Y LOS POCITOS.
Convocamos a todos los vecinos que apoyan estos valores y sueñan al igual que nosotros con un futuro mejor, una comunidad UNIDA, SOLIDARIA y en MOVIMIENTO, a acompañarnos en este proyecto.
Apoyamos y participamos del proyecto POLÍTICO que encabeza en el Municipio de Tafí Viejo . ALEJANDRO MARTINEZ junto a él…
TAFI VIEJO SERA DISTINTO…SERÁ MEJOR.

Fuente: Facebook de la Red Solidaria de Lomas de Tafi

También te podría gustar...

Deja un comentario