La municipalidad prepara al personal del sistema de seguridad municipal

La capacitación sobre seguridad vial estuvo a cargo de la Dirección municipal de Tránsito. Se trataron temas de suma importancia para el trabajo diario.

La municipalidad de Tafí Viejo continúa con la capacitación del personal que se desempeñará en el sistema seguridad través de cámaras. En esta oportunidad, se preparó al personal que trabajará en las calles sobre cuestiones referidas a la seguridad vial en las operaciones diarias de protección ciudadana.

Según explicó Antonio Lazarte, encargado de la dirección municipal de Tránsito se trabajó el respeto a las normas y el manejo defensivo, dado que se utilizarán unidades móviles nuevas, donde tienen que ser un ciudadano más de Tafí Viejo.

El plan de seguridad municipal contempla la instalación de 125 cámaras, que estarán ubicadas 70 en el casco céntrico y zonas periféricas, 40 en Lomas de Tafí y 15 en Los Pocitos. Además de la disposición móviles encargados de dar respuesta inmediata a los vecinos. El sistema funcionará de forma conjunta con la Policía de Tucumán para brindarles a los vecinos, sobre todo, prevención y seguridad.

Fuente: Municipalidad de Tafi Viejo.

También te podría gustar...

Deja un comentario