La Municipalidad de Tafí Viejo trabaja en 2 canchas nuevas polideportivas en Lomas de Tafí.

La Municipalidad de Tafí Viejo informó que dió inicio a la construcción de una nueva cancha en Lomas de Tafí, que esta dentro del proyecto de construcción de 40 canchas polideportivas en diferentes barrios de la ciudad, principalmente en aquellas zonas donde los niños y jóvenes no gozan con la posibilidad de asistir a un club y desarrollar una actividad deportiva en condiciones adecuadas.

En este sentido, el municipio continúa con la construcción de ocho nuevos espacios ubicados en Lomas de Tafí, Villa Nueva Italia y barrio Próspero Mena, entre otros.

En esta ocasión, se inició la construcción de la base de hormigón en el sector 17 y en el Sector 14 de Lomas de Tafí. De esta manera, el megacomplejo habitacional contará con sus primeras canchas polideportivas.

Cada espacio se caracteriza por poseer una dimensión de 10 x 15 metros, pintado reglamentario, cercado perimetral, vallas de protección detrás de los arcos y cuentan con elementos deportivos que permiten practicar variadas disciplinas, tales como Fútbol, Básquet, Tenis y Hockey, entre otras.

También te podría gustar...

Deja un comentario