La Moratoria de Rentas Municipales, cierra el 31 de Diciembre.

TEM, CISI y CISCA son algunos de los tributos que se pueden abonarse bajo este régimen.

La Dirección de Rentas Municipales informa que se encuentra en vigencia el nuevo Régimen de Regularización Tributaria y facilidades de pago, aplicable para la cancelación total o parcial (al contado o mediante pagos parciales) respecto de obligaciones correspondientes a tributos.

Las obligaciones tributarias que se pueden cancelar son: CISI (Contribuciones que inciden sobre los inmuebles), TEM (Tributo económico municipal), CISCA (Contribuciones que inciden sobre los cementerios), Contribuciones que inciden sobre la Ocupación o Utilización de Espacio de Dominio Público, y demás contribuciones cuya recaudación está a cargo de esta dirección.

Para el ingreso de los tributos adeudados, el contribuyente deberá presentar la solicitud de adhesión respectiva en la que justificará, como requisito, haber abonado los anticipos cuyos vencimientos operen hasta el acogimiento del presente régimen. La fecha de vencimiento del plazo es el 31 de diciembre de 2014.

En Lomas de Tafí:

En la Delegación Municipal se puede realizar el tramite en el horario de 8 a 13 y de 17 a 20hs, prestando la siguiente documentación:

  • Fotocopia del Boleto de CompraVenta o Acta de Tenencia Precaria
  • Fotocopia 1º y 2º1 hoja del DNI
  • Boletas de Luz Originales (todas las que tanga desde la entrega de la vivienda, en caso de no tenerlas solicitar, copia de boletas pagadas en EDET, no Libre Deuda)

También te podría gustar...

Deja un comentario