La Municipalidad de Tafí Viejo, contruiría una pista de Skate en Lomas de Tafí

Promover y fomentar el deporte dentro del municipio es una de las políticas que implementa el Ejecutivo municipal. El intendente Javier Noguera mantuvo una reunión con Martín Pibotto, de la Asociación Argentina de Skate; Juan José Sacco, miembro de la Asociación Tucumana de Skate; y autoridades del municipio para trabajar el proyecto de construcción de una pista de Skate en el megaemprendimiento Lomas de Tafí.

“La pista tendría la medida en un principio de 250mts2, con una futura ampliación de llegar a los 400mts2, para que sea una pista más cómoda para los usuarios. El municipio de Tafí Viejo se animó como otros que ya lo están haciendo. Esto es un fenómeno que se va trasladando a muchas provincias”, explicó Pibotto.

El skate es un deporte en crecimiento. Hace décadas se lo practica a lo largo y ancho del país, generando la inclusión social de jóvenes y adultos. Su práctica puede realizarse desde los 4 años y extenderse hasta los 50.

“Para subir a un skate hace falta tener las ganas de divertirse, tener una buena tabla y usar los elementos de seguridad necesarios. Este es un sinónimo de libertad, porque decimos que nadie te puede marcar las pautas para que puedas practicarlos libremente”, finalizó Pibotto.

También te podría gustar...

Deja un comentario